Obra necesaria – Se han iniciado los trabajos en ocho arterias diferentes del ejido urbano. La Secretaría de Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol inició con los trabajos de repavimentación en ocho importantes arterias de la ciudad.
Hasta el momento, se han finalizado los trabajos en Calle Santa Fe entre Ruta 13 y Manuel Leiva (3 cuadras) y en Breuning, entre Italia y Santa Fe.
Ahora se trabaja en calle Juan XXIII, entre Buenos Aires y Entre Ríos y próximamente se repavimentarán las calles Bruselas, entre Bianchi y Eva Perón y Patricios, entre Estanislao López y Granadero Baigorria (2 cuadras).
En relación a esto, el encargado del Área de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, expresó: «Repavimentar es una obra que nos pone muy contentos a todos, porque además de mejorar el tránsito y la seguridad, brinda mejor calidad de vida a la gente del barrio y a la ciudad completa, ya que es una obra que beneficia no sólo al frentista sino a todos en general».
Para finalizar el diálogo con este medio agregó: «En esta oportunidad se recuperan calles deterioradas y de mucha transitabilidad, embelleciendo además otro acceso a la ciudad, como lo es el de la calle Santa Fe».