El cierre – El Intendente Fernando Almada se refirió a los trabajos realizados en la ciudad durante su gestión y remarcó el notorio apoyo a la lista Muya-Nivello para las elecciones que se aproximan. Fernando Almada, Intendente de la ciudad, habló con este medio acerca de las tareas realizadas y los proyectos cumplidos durante su gestión, desde diciembre de 2005.
Además, remarcó y dejó en claro el notorio apoyo para la lista compuesta por Muya-Nivello, para las elecciones provinciales del domingo 24.
«Apoyamos la candidatura de Marcela, de Alfredo y fundamentalmente con un proyecto de trabajo que hemos iniciado el 10 de diciembre de 2005, al cual creemos que en su mayoría la ciudadanía acompaña, con obras, acciones y actividades que son realmente significativas», dijo el profesor.
Avizorando el futuro
Almada también hizo hincapié en que si bien se realizaron un sinfín de obras en todo el ejido urbano, aún resta mucho por hacer de aquí a los próximos años.
«Si bien tenemos en marcha obras de gran envergadura como el Centro Integrador Comunitario, la remodelación del Salón Cervantes, las ampliaciones de servicios, la remodelación del Bv. América y las más de cien viviendas que se están construyendo a través de diferentes programas, nosotros tenemos y aspiramos a horizontes de superación, tratando de tener mejores servicios y mejores condiciones para todos nuestros vecinos. Esperamos que este domingo, este horizonte de futuro, se pueda concretar», relató.
Por qué Nivello al Concejo?
«El ingreso de Marcela va a generar un recambio con gente nueva y marcará sin dudas una representación específica para la mujer y para los jóvenes. Creo que va a ser un salto de calidad institucional para el funcionamiento del Concejo Municipal. Además, recordarle a la gente también, que además del apoyo a Marcela, le de también su voto de confianza a Agustín Rossi en la Gobernación, a María Eugenia Bielsa en la lista de Diputados y a Cristina Berra y Gustavo Sánchez en la Senaduría», finalizó.