Optimista – Juan Carlos Almada, encargado del Área de Servicios Públicos en la ciudad, se muestra optimista y con las mejores expectativas de caras a las elecciones del domingo. El encargado del Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol, Juan Carlos Almada, manifestó en diálogo con este medio, que se muestra optimista y con las mejores expectativas de caras a las elecciones del domingo.
«A pesar de que nos falta y de que tenemos mucho que recorrer, si nos comparamos hoy, con cinco años atrás, somos el Manchester y el Milan juntos. Lo que si anhelamos y pedimos hoy a nuestros vecinos y amigos es el respaldo a Marcela. Nosotros hoy vamos por más, vamos para adelante y por el hecho de seguir creciendo», señaló.
Por qué una mujer al Concejo?
«Es increíble, pero en el Concejo es el único lugar donde hace falta la representación de la mujer. Hay mujeres que se dedican a tareas domésticas, otras que son empleadas en Comercios y Empresas, hay mujeres en la Salud, como médicas y especialistas en hospitales y clínicas. Hay mujeres en la Educación, en la Seguridad y en la Cultura. Otras enfrente de clubes e instituciones sin fines de lucro, hay mujeres que son Gerentes Comerciales y otras que son Industriales. Hay mujeres que son Agropecuarias y otras profesionales, Abogadas, Contadoras, Arquitectas. El grado de desarrollo que tiene la participación de la mujer es innegable y el único lugar donde falta representarla es en el Concejo», explicó Juan Carlos.
Su principal anhelo
Ya finalizando con la conversación, Almada hizo hincapié en su principal anhelo y deseo de caras a las elecciones que se aproximan.
«Nos parece bárbara la propuesta que tenemos desde el Justicialismo, pero decide la gente y hacia ellos vamos, para que le den esta oportunidad a Marcela, que la corrijan, que la sigan, que la persigan y la evalúen, pero trabajando. Es una persona con experiencia en Educación, en Salud y en Acción Social y que trabajó siempre con nosotros en el anonimato. Hoy es la oportunidad para que Marcela esté en el Concejo», cerró.