Daniel Alberto se fue de El Expreso – Luego de varios rumores, el Presidente de la institución, José Luis Monasterolo, habló con El Trébol Digital y confirmó la partida del DT. En el 2006 se había ido a Americano de una semana para otra. Ahora sí. Luego de varios dichos y rumores, Daniel Alberto dejó de ser el Director Técnico de la Primera de El Expreso.
En la mañana de este martes, dialogamos con el Presidente de la entidad «Verde y Blanca», José Luis Monasterolo, quien nos confirmó de manera oficial la partida del DT.
«Nos reunimos el pasado martes y ahí nos confirmó que continuaría hasta el sábado y dirigiría su último partido. Durante esa semana anterior nos reunimos varias veces con gente del club, la Sub Comisión y Comisión Directiva y tomamos la decisión de que la ida de Daniel sería lo mejor para el club, noticia que se la comunicamos el mismo sábado antes del partido con Guadalupe», explicó «Tato».
A la hora de hablar acerca del contacto que tuvo Alberto para con el Club Ben Hur de Rafaela que actualmente miliita en el torneo Argentino B, Monasterolo señaló: «Él ya había tenido un contacto con este club de Rafaela el pasado lunes 10, pero hasta ese momento no había concretado nada. Ya luego de reunirse con nosotros, creo que tenía todo listo para dirigir allá. Todo terminó en buenos términos y no tuvimos ningún inconveniente, pero de todas maneras nos hubiese gustado que continúe hasta el final del campeonato. Son cosas que pasan en el fútbol cuando los resultados no se dan».
Qué pasará de aquí en adelante?
«Ya nos reunimos con la Sub Comisión para analizar un poco los pasos a seguir. En el transcurso de estos días seguiremos charlando para tomar una decisión de si habrá un interinato o si vendrá un nuevo Técnico. Lo bueno es que el hecho de que este próximo domingo no haya fútbol, lo que nos permite poder trabajar tranquilos en cuanto a ese tema y sin apresurarnos», finalizó.
En el 2006, Alberto ya se había isdo del club tras arreglar con otra institución. En ese entonces fue con Americano de Carlos Pellegrini. En ese entonces, Alberto había asegurado que no tenía nuevo club al irse del «Verde». Cinco días después estaba dirigiendo al «Polanco».