Manifestantes del gremio de la construcción arrojaron piedras y huevazos contra el candidato a vicepresidente de Duhalde.

Un grupo de la UOCRA agredió a Das Neves en Bahía Blanca – Los gremialistas ingresaron al local al grito de «Kirchner está vivo, Das Neves tiene que morir». Un grupo de militantes de la UOCRA agredió a Mario Das Neves en Bahía Blanca. El gobernador de Chubut acusó al titular del gremio, Gerardo Martínez, porque «no volvió al país pese a la denuncia que tiene».

Manifestantes del gremio de la construcción arrojaron piedras y huevazos contra el actual gobernador. El candidato a vicepresidente iba a dar una conferencia de prensa en un local donde partido junto a la diputada Graciela Camaño para apoyar la candidatura a intendente de Constanza Rivas Godio.

Según denunciaron dirigentes presentes, los gremialistas ingresaron al local al grito de «Kirchner está vivo, Das Neves tiene que morir». Luego, las 50 0 60 personas arrojaron piedras y huevazos hacia el grupo encabezado por el candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde.

Das Neves cuestionó «la metodología de la intolerancia» y dijo que «a esto no nos tenemos que acostumbrar, a la violencia, hay que denunciar».

En un comunicado, el gobernador recordó que él denunció al titular de la UOCRA de Chubut, Mateo Suárez, «por ladrón, por coimero, por agredir a compañeros delegados que no piensan como él». «El primero que sabe todo es Gerardo Martínez que no volvió al país pese a la denuncia que tiene», añadió.

Fuente: Clarín.com