Carlos Sánchez y Aguirre, de Godoy Cruz, podrían firmar en las próximas horas y mañana se entrenarían con el plantel en Chapadmalal.

Lo más leido

River, más cerca de sumar los dos volantes que pidió Almeyda – «Está todo arreglado», dijo el vicepresidente del Tomba, José Manzur. La novela parece haber llegado a su fin. Después de muchas idas y vueltas, Carlos Sánchez y Martín Aguirre, los volantes de Godoy Cruz, están muy cerca de incorporarse a River para jugar la próxima temporada en la B Nacional. Ya existe un acuerdo entre ambas instituciones aunque todavía resta que los futbolistas firmen sus contratos.

«Está todo arreglado», dijo el vicepresidente del Tomba, José Manzur. Así, los de Núñez sumarán su cuarto y quinto refuerzo que se suman a Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Agustín Alayes. ¿Qué falta para que se cierra la operación? Afinar los números. Godoy Cruz recibirá alrededor de 1.800.000 dólares, la cifra que River ofreció inicialmente. En tanto que la llegada de Israel Damonte está complicada pese a que el futbolista manifestó su interés por jugar en el club del que es hincha. Pero la realidad indica que Damonte tiene un contrato vigente con el club mendocino y el pase está caído.

Si bien Sánchez y Aguirre se encuentran en Uruguay realizando la pretemporada, mañana podrían mudarse a Chapadmalal y sumarse al plantel millonario.

Fuente: Clarín.com

Artículo anteriorArrancan los play off
Artículo siguienteCayeron todas las bolsas.

Más artículos

 

Últimos artículos