Viernes y sábado – La Embajadora por la Paz Mundial estuvo en El Trébol durante el fin de semana brindando charlas, recorriendo instituciones y reuniéndose con autoridades locales. Cristina Núñez, Embajadora por la Paz Mundial, visitó la ciudad, junto a otros miembros de la ONU, durante el fin de semana.
En El Trébol, llevó adelante distintas charlas junto a la comunidad, recorrió las instituciones y se reunió con distintas autoridades locales, para conocer un poco acerca de la situación actual que nos toca vivir.
«Yo soy Embajadora de buena voluntad ya que no represento a ningún país. Hasta el momento fueron 30 años de trabajo, con 183 misiones en 183 países. Esto me pone muy feliz y hoy me hace muy bien poder ayudar a mi sociedad argentina», señaló Núñez.
Lo que viene
«Ahora nos pondremos a trabajar en la integración latinoamericana, de los países del sur, lo que nos llevará unos 10 años. La idea es recrear el Mercosur, sin olvidarnos del Unasur, que es la parte política de esto y fortalecer las libres fronteras comerciales», finalizó.