“Hemos sacado una amplia diferencia en las internas y creemos que va a ser muy difícil revertir eso”

Elecciones provinciales – Gustavo Sánchez, edil en la ciudad y segundo en la lista de Cristina Berra en la candidatura a Senador, habló con este medio expresando sus expectativas de caras a lo que viene. El Concejal por el Partido Justicialista en la ciudad y segundo en la lista de Cristina Berra en la candidatura a Senador por el Departamento, Gustavo Sánchez, dialogó con El Trébol Digital y expresó sus expectativas, deseos y anhelos, de caras a lo que viene para el próximo 24 de julio en toda la provincia de Santa Fe.

«Aún quedan dos semanas y estamos recorriendo los distritos, tratando de hablar con los diferentes candidatos en cada Comuna o Municipalidad y llegando por supuesto a las instituciones, a los vecinos, intentando lograr reformas provinciales que beneficien a cada uno de ellos», señaló.

A la hora de referirse a los proyectos en los cuales se trabaja por parte del partido en la actualidad y remarcando lo que acontece a la parte impositiva, el Dr. manifestó: «Estamos trabajando no sólo en el Departamento, sino también con otros candidatos a Senadores por parte del Partido Justicialista, que hacen a una función esencial dentro del Parlamento. Hacemos hincapié en los proyectos que han sido presentados por el Frente Progresista y que han sido rechazados, como por ejemplo lograr que no se aplique el impuesto al ingreso bruto a las industrias e impedir el aumento del impuesto inmobiliario rural, tal como lo pedía el Ejecutivo Provincial. Nuestra idea es tratar de defender a los industriales y a los productores de nuestra zona».

El tema vivienda

Sánchez hizo hincapié también a otra problemática que desde hace años vivimos en la provincia de Santa Fe y que tiene que ver con el tema vivienda.

«Nadie tiene una solución mágica, ni tampoco podemos engañar a los vecinos que tienen necesidades urgentes como éstas. Lo que sí, es que se deberá aplicar una modalidad diferente en la provincia porque lo que se viene haciendo en estos últimos cuatro años no tiene nada que ver con la realidad de la necesidad que existe. Por eso implementaremos nuevas políticas en vivienda para tratar de darle impulso a una manera diferente de trabajar y poder dar respuesta, no en forma general ya que es imposible, pero sí tratando de paliar en las mayores posibilidades que tenga la provincia a este sector tan necesitado», se explayó.

Lo que viene

Para cerrar, Gustavo habló y dejó en claro cuáles son los objetivos a perseguir por parte de su lista dentro del Departamento, confiado en que será muy difícil revertir lo acontecido el pasado 22 de mayo.

«Trabajamos con la mejor expectativa. Creemos que el trabajo realizado en estos últimos cuatro años es el impulso para ganar las próximas elecciones. Las elecciones internas del mes de mayo han sido muy favorables para nosotros, ya que hemos sacado un caudal muy amplio de votos, con una diferencia muy grande y es por eso que sostenemos que va a ser muy difícil revertir eso», cerró.