Gran paso – Fue en la mañana del jueves con la presencia del Ingeniero Tarragó, Oraldo Llanos, Ángel Rossi, Marcelo Turletti y Mariela Perezón. El hospital SAMCo El Trébol recibió en la mañana del jueves nuevos equipamientos para mejorar los trabajos y favorecer al beneficio de la comunidad.
Al nosocomio de la ciudad han arribado dos monitores multiparamétricos de última tecnología, un desnivelador y distintos chasis que son destinados al revelado de placas y a levantar la eficiencia del equipo de rayos.
En la pequeña conferencia, estuvieron presentes el Ingeniero Tarragó, del Ministerio de Obras Públicas, el Coordinador de la región San Martín, Dr. Oraldo Llanos, el candidato a Senador Ángel Rossi, el Presidente del Concejo, Marcelo Turletti y la Directora del hospital, Mariela Perezón.
«Queremos agradecer a la gente del SAMCo que solicitó el equipamiento y también a la gente de la Provincia por el aporte. Ojala nunca se usen ni se necesiten estos aparatos, pero la realidad indica que son necesarios. Sólo me resta agradecer en representación de los ciudadanos por atender a uno de los derechos básicos que tiene cualquier individuo, que es el derecho a la salud», le manifestó Turletti a este medio.
La palabra de Perezón
«Hoy es un día muy especial e importante para el hospital porque estamos recibiendo equipamiento necesarios para terapia intensiva y también para la sala de radiología. Hechos como éstos nos ponen muy felices y nos permiten seguir trabajando para la comunidad», señaló.
El deseo de Rossi
En medio de la charla tras la llegada de los flamantes equipamientos, el candidato a Senador por el Departamento, Ángel Mateo Rossi, expresó su principal deseo para dentro de algunos años.
«Este gobierno del Frente Progresista defiende los derechos de los ciudadanos y uno de los derechos más importantes, es el derecho a la salud. Ojala dentro de algún tiempo cualquier ciudadano santafesino se pueda atender como se atiende en Rosario, totalmente gratuito, desde la baja, mediana o alta complejidad», relató.