Se rompió una cañería de cloacas en calle Juan de Garay

Lo más leido

Ardua tarea – Fue al 500, entre Córdoba y Entre Ríos. La Cooperativa de Agua Potable trabajó en el lugar durante dos días y ya realizó el cambio de los caños. Una cañería de cloacas se rompió a comienzos de esta semana en calle Juan de Garay al 500, entre Córdoba y Entre Ríos.

Debido a este inconveniente, la Cooperativa de Agua Potable debió trabajar en el lugar durante dos días, logró cambiar el caño desgastado por uno nuevo y solucionó el problema para tranquilidad de los frentistas.

«Se nos ha presentado este inconveniente y hemos tenido que levantar prácticamente toda la cuadra, unos 100 metros de cañerías de cloacas. Realmente había obstrucciones muy importantes y lugares donde era imposible recuperar la cañería. Esta tarea nos ha demandado dos días de trabajo, con gran parte del personal de la Cooperativa trabajando en el lugar, para hacer todo lo más rápido posible, ya que en este tipo de situaciones se ven varios frentistas afectados», le expresó el Gerente de la entidad, Jorge Caldo, a El Trébol Digital.

Es habitual encontrar problemas como éstos?

«Hemos encontrado este tipo de problemas en distintos puntos de la ciudad. No nos olvidemos que la red de cloacas ya ha superado los 15 años de vida. Para evitar estos inconvenientes, es necesario recordarle a los frentistas que tengan mucha precaución con lo que arrojan a las cloacas, dado que seguimos encontrando elementos de todo tipo, como botellas, trapos y demás, que no deberíamos encontrar», remarcó.

Cual es el trabajo desde la Cooperativa?

«Nosotros debemos, en primer lugar, mantener las cañerías en condiciones de uso. Es por eso que procedemos a destaparla si es posible o a cambiarla en su totalidad en casos como este», finalizó Caldo.

Más artículos

 

Últimos artículos