De paseo – «Catanga», oriundo de El Trébol que trabaja actualmente en Uruguayana, en Brasil, participó de un encuentro de Tenis en El Expreso y dialogó con este medio. Al decir Javier Galliano tal vez no resulte conocido para algunos, pero al mencionar «Catanga», como se lo apoda desde siempre, todo resulta más fácil para el conocimiento de la comunidad.
El oriundo de El Trébol se encuentra trabajando actualmente como Profesor de Tenis en Uruguayana, Brasil, desde hace seis años y el fin de semana visitó la ciudad junto a un grupo de jugadores y participó de un encuentro en El Expreso.
«Vinimos a participar de un encuentro que organizamos junto con el Negro (Contrera) porque unos chicos míos necesitaban un poco de partido, debido a que la competencia allá es un tanto difícil. Estuvimos tres días, jugando constantemente y eso nos sirve mucho», le dijo «Catanga» a este medio.
Su vida en Uruguayana
«Me está yendo muy bien. Estamos con una escuela de 50 alumnos, de diferentes niveles. Tenemos unos 10 chicos con los que participamos en distintos torneos de competición y otro gran número que trabaja para sumarse a estos importantes torneos. Gracias a Dios todo marcha como esperábamos», señaló.
Su sensación al llegar a El Trébol
«Es siempre una alegría volver. Y más aún venir y encontrar gente conocida, amigos y personas que hace mucho no veía. Es una gran felicidad para mí ver que la ciudad está linda y que el club El Expreso, con cinco canchas de Tenis, la pileta y el gimnasio, crece muchísimo», relató Javier.
Tenés pensado volver?
«Es muy difícil. Yo por ahora tengo contrato hasta 2013, así que hasta ese momento me tengo que quedar sí o sí. Y por otro lado, yo ya tengo la familia armada allá, tengo mi nena, mi mujer y posiblemente me quede allá. Nunca se sabe, pero es muy probable que continúe con mi vida allá en Uruguayana», cerró.