“La gente ya no le hace más caso al voto comprado con veinte pesos”

Inicio de Campaña – El Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Marcelo Racca, habló con El Trébol Digital de caras a las elecciones del próximo 24 de julio. El próximo 24 de julio habrá nuevamente elecciones en la ciudad de El Trébol y es por eso que los candidatos ya comienzan a trabajar en sus respectivas campañas.

De caras a dicho acto eleccionario, el Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social y quién irá además en busca de su reelección, Marcelo Racca, habló con este medio y se mostró con las mejores expectativas y muchísimas ganas de trabajar junto a la comunidad.

«Nunca dejamos de trabajar, pero se acerca el momento de una nueva elección. Nosotros entendemos a la gente y sabemos que ya está cansada de todo, pero las leyes electorales son así. Para nosotros ésta es la definitiva y es por eso que comenzamos a full con la campaña», dijo el edil.

Lo que quedó tras el 22 de mayo

«Tras la elección del 22 de mayo, todos se dan como ganadores y victoriosos, pero creo que la gente es inteligente y no se la engaña más. La comunidad pondrá su voto en quién confíe y sabe quien es honesto y quien no. Ya es hora de trabajar seriamente y no diez días antes de una elección. La ventaja de vivir en un pueblo chico, es que nos conocemos todos y eso es importante», manifestó.

A la hora de expresar su deseo para lo que viene, Marcelo sostuvo: «Ojala no pase lo que pasó en las otras elecciones porque me parece que le hace mucho mal a la política, el hecho de regalar panfletos y demás. El objetivo es hacer política sana, haciendo conocer ideas y estableciendo nuevas posturas para el beneficio de todo el mundo. La gente ya no le hace más caso al voto comprado con 20 pesos y creo que votará al grupo de trabajo».

El futuro del Frente en la ciudad

Para finalizar, Racca soltó: «Trabajaremos sin mentiras, tratando de poner el pecho como se debe y transpirando la camiseta como se dice. Debemos trabajar con seriedad, en grupo y para el beneficio de la ciudad».