El Club de Leones tiene nuevo Presidente

Tiempo de cambios – Javier Lingua tomó el mando que dejó Omar Mazzini. Fue en una cena organizada por la institución en la noche del sábado. El Club de Leones de la ciudad de El Trébol organizó en la noche del sábado la tradicional cena de cambios de mando y reconocimientos en el cierre de cada período.

En esta oportunidad, Javier Lingua se convirtió en el nuevo Presidente de la entidad, tras tomar el lugar cedido por Omar Mazzini.

En sus últimos minutos al frente de la institución, Mazzini señaló: «Termino mi período y me voy muy conforme con el apoyo de mis amigos Leones y las damas Leonas. Fue un gran año, donde hicimos mucho y notamos una muy buena respuesta de la comunidad. Estoy muy orgullo también porque a nuestro club lo conocen a nivel distrital y siempre nos tienen como ejemplo. Me voy muy feliz».

La palabra de Lingua

El flamante Presidente del club se mostró feliz y muy emocionado durante toda la velada y dejó en claro que tras nueve años en la entidad, este es sin dudas uno de los momentos más importantes en lo personal.

«Después de nueve años de haber pasado por una Secretaría y una Tesorería, hoy me toca asumir como Presidente. Esto es un orgullo para mí y espero seguir copiando el trabajo que realizan los Leones con más experiencia», explicó.

Trabajos y proyectos

Para cerrar, Lingua habló acerca de las tareas y los trabajos a realizar desde el comienzo de su gestión y remarcó que lo principal, es estar constantemente al servicio de la comunidad de El Trébol.

«Tenemos varios proyectos, pero por el momento continuaremos con los trabajos que ya se vienen haciendo desde la anterior gestión en el Hogar Santa Ana de la ciudad. La idea principal es siempre devolverle a la comunidad lo mucho que nos da», finalizó.