Con gestos de técnico, Passarella se dejó ver en la práctica – Jota Jota probó dos equipos, pero con Pavone y Caruso como delanteros en ambos. No estuvo en Córdoba, algunos dicen que para quitarle más presión a los jugadores. No estuvo en muchos de los partidos que River jugó durante este Clausura. Pero ayer cuando el plantel llevó de Córdoba, cabizbajo por la derrota con Belgrano en el partido de ida de la Promoción, Daniel Passarella decidió ir hasta el Hindú Club, donde el equipo de Juan José López estará concentrado hasta horas antes del partido del domingo que definirá la permanencia o el descenso de River. Esta mañana, en el entrenamiento, el presidente del club no pasó desapercibido y con una campera de River salió a la cancha para ver el ensayo de fútbol y hasta dirigir la sesión de tiros libres.
Allí estaba el Kaiser junto a Lamela, Villalba, Arano y otros de los jugadores que estuvieron ejecutando tiros libres al arco defendido por Juan Pablo Carrizo. Vestido con una campera negra y un pantalón deportivo, ambos de River, Passarella habló mucho con Héctor Pitarch, ayudante de campo de Jota Jota y hombre muy cercano al presidente. Y hasta se lo vio patear la pelota.
En cuanto a lo futbolístico, Jota Jota López paró un equipo sin Matías Almeyda, Adalberto Román y Paulo Ferrari, los tres que por acumulación de amarillas de no podrán estar presentes el domingo a las 15 en el Monumental. Así, lo más resonante fue la vuelta a tres defensores en el fondo y la presencia de Leandro Caruso y Mariano Pavone como hombres de área.
Los once probables, en un esquema mucho más parecido al que venía mostrando en el torneo Clausura, y no en la ida de la Promoción con Belgrano, serían Carrizo; Maidana, Ferrero, González Pirez; Pereyra, Cirigliano, Acevedo, Arano; Lamela; Pavone y Caruso. A diez minutos del final del ensayo, Arano salió y en su lugar el que ingresó fue Juan Manuel Díaz.
Fuente: Clarín.com