Un nuevo paso – La empresa «Medina Construcciones» estará a cargo de la colocación. La concreción de la obra tendrá una duración de unos 100 días. El Club Atlético El Expreso ya adquirió el piso para su flamante gimnasio y tras esto, se ha concedido la colocación del mismo a una empresa de la ciudad.
«Medina Construcciones» se encargará de realizar los trabajos en el lugar, que tendrán una duración de unos 100 días.
«Hace unos dos meses hicimos la compra de lo que es todo el material del piso del gimnasio y en estas últimas semanas estuvimos trabajando con las personas que habían presentado presupuesto para llevar a cabo la obra. Finalmente hemos cerrado con la Constructora Medina, que será la encargada de llevar adelante las tareas del piso del parabólico», le señaló el Presidente de la entidad, José Luis Monasterolo, a El Trébol Digital.
El plazo de la obra
«La obra llevará unos 100 días, aunque dependemos mucho de lo que es el clima, porque cuando hay demasiadas heladas es muy peligroso trabajar con ese tipo de materiales. Eso se va a ir manejando con el paso de los días, pero nosotros estimamos que nos llevará ese tiempo», explicó «Tato».
Existe la posibilidad de realizar alguna actividad cerca de fin de año?
«Una vez que esté el piso, ya podríamos empezar a aprovecharlo con alguna actividad. Va a faltar obviamente el cerramiento en los laterales, pero cerca del verano trataremos de implementar alguna actividad allí para empezar a utilizarlo», cerró.