Unos 500 hinchas se acercaron hasta Casa Amarilla. Esto hizo que, finalmente, la práctica fuera abierta al público.

Lo más leido

Una multitud acompañó a Palermo en su último entrenamiento – Mañana, en el Bosque y ante Gimnasia, el goleador se retirará del fútbol. La emoción es inherente a su situación. No puede escaparle a la nostalgia. Tampoco podría olvidarse y vivirlo como uno más cuando ve a sus costados y encuentra decenas de personas que se lo hacen vivir diferente. Esta mañana en Casa Amarilla, Martín Palermo vivió su último entrenamiento como futbolista profesional y 500 hinchas de Boca lo acompañaron desde las tribunas para que sea un momento inolvidable.

La idea del cuerpo técnico de Boca era realizar el entrenamiento a puertas cerradas, como es habitual en el día previo a cada partido. Pero la gran cantidad de público que se acercó a las instalaciones xeneizes con sus banderas y mensajes de aliento para el Titán obligó a las autoridades del club a abrirlas para darle color a una práctica que será inolvidable para el máximo goleador en la historia del club.

Equipo confirmado para buscar un lugar en la Copa Sudamericana. Mañana, desde las 15, Boca saldrá a la cancha con Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Para clasificarse al certamen internacional Boca deberá ganar y esperar que Arsenal pierda y Argentinos y Racing no ganen.

Fuente: Clarín.com

Más artículos

 

Últimos artículos