Quince años de crecimiento rumbo a la excelencia

Brillo, nostalgia y evolución con Henry Martin – La Academia Henry Martin celebró sus 15 años ante más de 500 personas, con un espectáculo sin fisuras, ágil y entretenido. Cantaron el ex Operación Triunfo, Nacho Silva y «Caco» Ansaldi. Que la Academia Henry Martin ha crecido y evolucionado con el paso del tiempo, no quedan dudas. Y eso estuvo a la vista en la noche del sábado, cuando festejó su aniversario Nº 15.

El festejo tuvo lugar en el Salón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de El Trébol, con una excelente convocatoria. Más de 500 personas colmaron las instalaciones.

El espectáculo comenzó a las 21:45 hs., con un trabajo tremendamente coordinado desde la producción. A lo largo de la noche, pasaron por el escenario más de 50 bailarines, que mostraron todo lo que la Academia enseña desde hace una década y media.

Talleres de Tango, Folclore y Música Latina, se fusionaron con cuadros muy bien logrados como el de «La Máscara».

El Instituto de Artes Escénicos de Las Parejas mostró un número moderno de Tango, muy aplaudido por los presentes y acompañó a la Academia en los festejos de sus 15 años.

El canto también

El show estuvo divido en dos partes y a las danzas y bailes, se les sumó el multiestilo de «Caco» Ansaldi, que fue del Rock Internacional y Nacional, al Tango, Folclore y Cuarteto. «Caco» una vez más sacó a relucir su voz privilegiada.

La otra gran estrella de la noche fue el ex Operación Triunfo, Nacho Silva. Con su atuendo y look bipolar, Nacho deslumbró con su poderosa voz y su folclore «Pastoruttizado». Cualquier semejanza con la «Sole», no es pura coincidencia.

Crecimiento evidente

Jorge, Mónica y Gisela Marquíz, en 15 años aprendieron mucho. Muchísimo. Y se evidenció en la noche del sábado. La Coordinación entre número y número, la selección musical y la calidad de sus bailarines, plasma con claridad lo que no es casualidad.

La Academia viajó, creció, se nutrió de cultura y hoy goza de muy buena salud y promete seguir formando bailarines y seguir exportando nuestra cultura hasta donde lleguen sus ganas. Que por cierto, son muchas.