“Esto es un homenaje al esfuerzo y el trabajo de Máximo”

Lo más leido

Trayectoria y excelencia – La empresa Bauducco SACIFeI vendió en la Mercoláctea que se llevó a cabo en San Francisco su tanque Nº 7000. Hugo Tagliatti le expresó a este medio sus sensaciones tras este nuevo paso. La empresa Bauducco de la ciudad vendió en la Mercoláctea 2011 que tuvo lugar en San Francisco, su tanque Nº 7000.

Uno de los titulares de la firma, Hugo Tagliatti, dialogó con este medio tras este gran paso y expresó emocionado sus sensaciones y sentimientos.

«Esto hay que valorarlo mucho. Es un homenaje a Máximo, fundador de la empresa, a todo el esfuerzo por la empresa que creo, obviamente rodeado de personas que lo acompañaron, pero llegar hoy al número siete mil creo que se lo debemos en parte a él», dijo.

El tanque

Tagliatti hizo referencia también a las características principales que ofrece este tanque, para el beneficio de quienes lo utilicen y de la comunidad en general.

«Este enfriador tiene muchas características y son muy técnicas, pero una fácilmente entendible y sumamente importante, es que consume un 50% menos de producto de lavado, lo que genera un gran beneficio. Además, todo ese desecho luego de lavar va hacia las lagunas y genera una gran contaminación, por lo que esta reducción en el sistema de lavado, contribuiría al medio ambiente y ayudaría a disminuir toda esta problemática», señaló.

Un poco de historia

«Cuando suceden hechos como éstos, a uno se le viene la imagen de Máximo, del fundador de la empresa. Él en el año 1973 fue a Europa y visitó países que en ese momento ya eran líderes en la Lechería, como Holanda, Dinamarca, Suecia o Alemania. Ahí vio que la leche no sólo se refrescaba, sino que se enfriaba a 4º C. y al poco tiempo fabricó acá en la Argentina el primer enfriador de leche para tambo», relató Hugo.

«Latinoamérica tiene 25 países y Bauducco ya está presente en 20»

Para finalizar, el titular de la institución quiso remarcar el grado de importancia y renombre que posee la empresa en el país, América Latina y el mundo.

«Latinoamérica tiene 25 países y Bauducco ya está presente en 20. Ya somos una marca reconocida, que está impuesta, que compite a nivel mundial con cualquier marca y que es de El Trébol», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos