La violencia familiar: Otra problemática que preocupa en la ciudad

Elecciones 2011 – El Partido Socialista sostiene que hay que reforzar las tareas en la custión.  La Dra. Galván expresó su punto de vista con respecto a esto. La violencia familiar sigue siendo una problemática que preocupa con el paso del tiempo en la ciudad y las soluciones parecen no estar.

Marisa Galván, del Partido Socialista, manifestó su punto de vista con respecto a esto y no niega que se está trabajando, sino que algo falta.

«Dentro del partido nosotros tenemos un desarrollo de la política de género. No podemos negar el trabajo que se está haciendo en la ciudad con el tema de la violencia familiar. Pero vemos que falta algo, vemos que todo queda ahí. Después de la denuncia, la mujer vuelve al mismo lugar donde está el golpeador y eso no debería ser así», señaló.

«La idea nuestra es hacer refugios para ir a vivir cuando tienen este tipo de situaciones. No pueden volver a donde está el golpeador. Al menos hasta que se termine la problemática de violencia en la que está inmiscuida», cerró la Dra.