Fue donado por la fábrica de acoplados Conesse.

Gestionado por Carlos Bongiovanni, llegó al Club Atlético Piamonte un carro de un eje con un tanque de plástico de 500 litros – Facilitará el transporte de agua potable para el consumo de los deportistas.

La fábrica de acoplados Conese, situada en la localidad de Correa, donó a la subcomisión de fútbol mayor del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte un carro de un eje con un tanque de plástico de 500 litros para trasportar agua potable.

Este carro, que también será utilizado por la subcomisión de fútbol menor, hará más fácil el trámite del transporte y almacenado de agua potable que la Comuna de Piamonte cede gratuitamente a ambas subcomisiones para el consumo de los deportistas.

Esta firma comercial, que en esta oportunidad realizó la donación luego de las gestiones realizadas por Carlos Bongiovanni, el año pasado ya había donado un carro playo de un eje a la Comuna de Piamonte, demostrando nobles gestos de una empresa santafesina líder en la fabricación de acoplados tolvas, propiedad de Mario Conese y familia.

Fuente: Piamonte Digital.