Rico y caliente – Las chicas de la entidad superaron el número del año anterior y alcanzaron las 350 porciones. El Rotary Solidario de la ciudad de El Trébol realizó en la jornada del domingo el tradicional locro del 1º de mayo.
Las chicas de la institución superaron sin inconvenientes el número de ventas del año anterior y lograron vender unas 350 personas.
«Gracias a Dios nos hizo frío porque las últimas tres veces nos había hecho mucho calor, así que un día espectacular para comer locro. Realmente las ventas colmaron nuestras expectativas porque salimos en la última semana a vender y pudimos alcanzar las 350 porciones y eso es muy importante para nosotras», le manifestó la Presidenta, Marisa Galván, a este medio.
El dinero recaudado
La Presidenta se refirió también al destino que se le dará al dinero recaudado tras la venta y señaló: «Lo recaudado aún no tiene un destino fijo, pero seguramente para el mes que viene, cuando termine mi mandato, ya le estaremos dando un buen destino para el beneficio de la comunidad».
Expectativas
«El mes que viene tenemos una actividad más que es la del tejido y otra más que tendrá que ver con una difusión acerca de lo que es la Fundación Rotaria. Ya más adelante, en el mes de julio, con el cambio de Comisión, la nueva Presidenta tendrá en mente un importante número de trabajos y tareas a realizar en su gestión», finalizó Galván.