Tras el clásico – Gerardo Bruno, de El Expreso, hizo un profundo análisis del partido entre el «Verde» y Trebolense. Gerardo Bruno es siempre frío para resumir partidos. Dice lo que piensa y no se pone ningún casete. A la hora de hablar del clásico que pasó, dijo: «Después del clásico quedamos bien. La forma con la que planteamos el partido tras la expulsión fue buena».
Bruno manifestó: «A mi criterio el primer tiempo era para terminarlo 0 a 0 pero nos hicieron un gol. Así y todo mantuvimos el orden y ellos no sabían que hacer con la pelota. Lateralizaban mucho pero no eran punzantes. Cuando nivelamos con la otra expulsión, logramos el empate y manejamos las mejores situaciones».
Sobre la expulsión temprana de Diego Taborda el mediocampista del «Verde» dijo: «Yo hablé con Daniel – Suarez- y me dijo que el lineman le informó del codazo. No justifico lo que hizo el «lolo» con Germán (Castillo) pero para mi fue apresurada la expulsión. Recién nos estábamos acomodando».
La jugada del final
El Expreso casi se lleva los tres puntos sobre el final del cotejo en dos jugadas de mucho riesgo. «Casi lo pudimos ganar», admitió Bruno y agregó: «Me impresionó lo que hizo Maximiliano (Laurenti), sacando la pelota de Morosine. El mérito fue todo lo de él. Después salvó la de Malenque y si fue la figura de la cancha es que nosotros lo inquietamos».
Para cerrar Gerardo agregó: «Estamos conformes porque el partido se presentó con muchas adversidades y lo sacamos adelante. Este tiene que ser el puntapié inicial para salir adelante y el domingo que viene lo tenemos que validar».