Tras el clásico – Maximiliano Laurenti mostró su bronca tras el empate entre Trebolense y el «Verde». Tras el clásico y el empate en un gol entre El Expreso y Trebolense, Maximiliano Laurenti mostró su bronca y se descargó con sus declaraciones.
«Fue un partido triste en lo personal. Teníamos mucho por ganar y se nos escapó sobre el final», dijo Laurenti tras el partido y agregó: «No solventamos con nuestro juego el desorden de ellos. Jugaron al pelotazo y con pelotas paradas».
El gol de El Expreso generó una cierta polémica sobre una posible infracción de Orlando Vera sobre el arquero de Trebolense. Laurenti dijo al respecto: «Yo quiero decir algo. El gol es una situación puramente del árbitro. No hace cumplir a la barrera en el tiro libre, dice que espere el silbato y el jugador patea antes de que el silbato suene. Eso me obliga a esforzarme y sacarla al corner y después viene lo del corner donde me hacen foul. Así lo vivimos siempre, por árbitros, por desorden de ellos y nosotros que nos rompemos el culo y pagamos esto dentro de la cancha».