Obras – Lo manifestó el administrador de Vialidad, Edgardo Martino, en su llegada a la ciudad de El Trébol. El administrador de la DPV, Edgardo Martino, visitó la ciudad de El Trébol y aquí, certificó y dejó en claro que en estos momentos se ve con buenos ojos la firma de convenios para repavimentar con Municipios y Comunas de toda la provincia.
«Los trabajos son posibles, ya que tenemos una planta de importante capacidad acá en El Trébol. De todas maneras, nosotros necesitamos de una importante producción para todo el resto de las rutas provinciales», explicó.
A la hora de hablar acerca de la relación entre el ente provincial y la Municipalidad de El Trébol, Martino remarcó que se ha trabajado en algunos convenios y que por distintas cuestiones no se han podido concretar, pero que las expectativas a futuro son muy buenas.
«En el 2011 hemos trabajado en distintos convenios, pero por una cuestión económica-administrativa, no se ha podido concretar ninguno. Igualmente estamos a espera de que todo marche a buen puerto y podamos empezar a trabajar con este tema también», finalizó.