Grande «Bigote» ! – Se cayó un panal y provocó preocupación en un barrio. Los Bomberos junto a un ciudadano apicultor controlaron la situación. En horas del mediodía del jueves, un barrio de la ciudad se vio envuelto en una nube de furiosas abejas que inundaron el aire.
Es que la tormenta del miércoles por la noche logró derriba un gran panal de un árbol en calle Santa Fe al 200 y al salir el sol, los vecinos se encontraron con un panorama al menos preocupante.
Se notificó a Bomberos Voluntarios de El Trébol que acudieron al lugar y encontraron un panorama diferente al que habitualmente concurren en casos de emergencias.
Como controlar los bichitos furiosos que zumbaban de aquí para allá?
«Después de analizar lo complejo de la situación, procedimos a solicitar el asesoramiento de un apicultor experto que vive cerca del lugar como Héctor «Bigote» Giordano, quien gentilmente se puso a disposición y se ofreció a reducir al enjambre con el apoyo logístico de Bomberos», le dijoa El Trébol Digital Raúl Dominio, Jefe del Cuerpo Activo.
Dominio además contó: «Se montó la escalera de la autobomba y «Bigote, un verdadero maestro en este arte, recuperó casi el total del panal sin causar una sola baja entre las abejas, haciéndolas ingresar a una colmena. También rescató las que estaban en el piso. Nada es casualidad, él vivía cerca y nos fue de gran utilidad».