Los vándalos que produjeron destrozos en la Plaza tenían 10 y 12 años

Increíble – Fueron identificados por la policía local. Los padres deberán comparecer en la Municipalidad por los destrozos. Los vándalos que produjeron destrozos en la Plaza tenían 10 y 12 años. Sí! Parece mentira, pero no son más que niños de muy corta edad que produjeron destrozos en la fuente del Bicentenario que se construye en el sector noreste de la plaza y en la zona del mástil.

Fueron identificados por la policía local, ya que esa noche lograron secuestrarles las bicicletas. Los padres deberán comparecer en la Municipalidad por los destrozos.

«El mismo día que se produjeron los desmanes, por denuncia de un vecino llegamos al lugar y vimos que había chicos que se alzaron a la fuga y dejaron las bicicletas tiradas en el apuro. Las secuestramos y después constatamos de quienes eran. Recién al día siguiente nos dimos cuenta de las roturas que se hicieron en la plaza, puntualmente en el mástil y la fuente», le manifestó el Sub Comisario Carlos Chasco a este medio.

Chasco además dijo: «Logramos que los padres se hagan presente y que hablen con la gente de la Municipalidad para que se hagan cargo de las roturas. Son cuatro chicos entre 10 y 12 años. Es increíble y los padres deberían tomar conciencia de semejantes hechos de sus hijos».