Mal comienzo – Maximiliano Laurenti analizó la derrota de Trebolense y se muestra con fuerzas para remontar el mal comienzo de año del «Cele». Maximiliano Laurenti, arquero de Trebolense, hizo una autocrítica tras la derrota ante Piamonte el domingo 3 a 2.
«La verdad es que es una situación muy difícil. Soy de los que piensan que hay que hacer una autocrítica las horas posteriores y después volver con todas las ganas. Ya pasó y ahora ya estoy cargado de energías nuevamente. El fútbol es un pantallazo de la vida, donde estamos acostumbrados a ser mas golpeados que exitosos», señaló Laurenti a El Trébol Digital.
Merecían perder?
«No merecíamos perder. El grupo está haciendo un esfuerzo muy grande y no podemos plasmarle una victoria. Veo que la gente está ahí y quiero recalcar lo de mis compañeros porque es una gran verdad. Son tipos que a las 20 hs. salen de trabajar y vienen a entrenar y llegan a su casa a las 11 de la noche y al día siguiente están nuevamente trabajando».
Como se ven de ahora en más?
«Los resultados ya van a venir. El factor anímico es importante. Yo me fui de la cancha sin explicaciones. Pagamos caro cosas a cada rato. Lo del tercer gol de ellos fue una cosa de locos, y les tocó festejar cuando el empate era clavado».