Un grupo de ladrones forzó la puerta y robó en su casa de Parque Chas.

Mal trago para Lopilato: entraron a robar a su casa durante su fiesta de casamiento – La joven actriz celebraba su boda con el cantante Michael Bublé en una estancia de Cañuelas. Una anécdota nada agradable poblará el álbum de recuerdos del casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Mientras la joven pareja disfrutaba del final de su fiesta de casamiento en una estancia de Cañuelas, un grupo de ladrones entró a robar en la casa de la actriz en Parque Chas.

«Gente tranquila! Es verdad que entraron a robar. No se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa. Esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias!», escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

La Policía informó que los ladrones ingresaron alrededor de las 6.30 tras forzar una puerta, tapar cámaras de seguridad y cortar las alarmas de la casa ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli.

Fuentes de la investigación señalaron que el modus operandi implementado demuestra que se trata de «ladrones experimentados» y recordaron que la casa de los padres de la joven actriz, lindera a su casa, ya había sido asaltada en otra oportunidad.

Al parecer, los ladrones habrían intentado en principio ingresar nuevamente a la casa de los papás de Lopilato, pero luego lograron forzar el acceso a la casa de la chica, mientras ella se encontraba en la estancia Villa María, en Cañuelas, festejando junto a familiares y amigos su casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé. Hasta el momento no se informó cuál fue el botín que se llevaron los asaltantes.

Efectivos de la comisaría 39 llegaron al lugar luego de que vecinos de la vivienda alertaran sobre irregularidades cuando vieron una frazada colgada de una reja de la casa.

Fuente: Clarín.com