Memoria – Mariana Bosso, hija de Isabel y Carlos, desaparecidos durante la Dictadura Militar, dialogó con este medio en su visita a El Trébol por el acto del Día de la Memoria. Mariana Bosso, hija de Isabel y Carlos, desaparecidos durante la Dictadura Militar en 1976 y de quienes se encontraron sus restos días atrás, habló con este medio en su visita a la ciudad por el acto del Día de la Memoria.
En la ceremonia, los padres de Mariana fueron homenajeados, junto a Alicia Burdisso, y en alusión a ellos se construirá un espacio para recordarlos siempre y no olvidarlos jamás.
«El acto fue muy bonito y estoy muy emocionada. Esta ceremonia fue como un broche para cerrar y ponerle un fin a todo esto, contándole un poco a los chicos como fue la historia, que fue lo que pasó realmente y que sepan que gente de aquí de El Trébol estuvo participando en aquellas épocas. Sólo recuerdo esto con mucha emoción, sólo eso», manifestó quien actualmente reside en la ciudad de Rosario.
«Voy a dejar los restos de mis padres en un panteón de la Memoria en Santa Fe»
Sobre el cierre de la conversación, Mariana hizo hincapié en el destino que recibirán los restos de sus padres encontrados hace muy poco tiempo en un campo cercano a la localidad de Laguna Paiva, en la Provincia de Santa Fe.
«Voy a dejar los restos de mis padres en un panteón de la Memoria en Santa Fe. Aún se están terminando de realizar algunos trámites y resolver algunas cuestiones, pero calculo que ya en el mes de abril voy a hacer un acto conmemorativo allí y luego depositaré los restos ahí en Santa Fe», finalizó.