Una Inyectora alteró a todo un barrio en la noche del domingo

Bomberos en acción – Tomó fuego en «El Trébol Goma». Gran despliegue de Bomberos. Hubo mucho humo y los vecinos se alarmaron. Un nuevo incendió se registró en la ciudad. En esta oportunidad fue en la noche del domingo, cuando una máquina Inyectora de la empresa «El Trébol Goma» tomó fuego en su base, mientras se encontraba en proceso de calentamiento.

«Fue un susto y por suerte no pasó nada. Gracias a Dios tampoco había nadie trabajando en el momento del incendio. Generalmente la gente empieza a trabajar los domingos a partir de las 12 de la noche y le da de corrido hasta las 12 de la noche del viernes. Lo que se hace los domingos por la tarde es prender estas máquinas porque lleva tiempo calentarlas y lo que pasó en este proceso es que tomó fuego la base de una de ellas», le manifestó Carlos Díaz de Azevedo, Director de la empresa DeLaval Bosio, a El Trébol Digital.

«El trabajo de los Bomberos fue excepcional»

Carlos habló también del excelente trabajo realizado por los efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos, que sin apuros y de manera notable, lograron controlar el siniestro en la fábrica.

«Aún no sabemos los daños que hubo, pero sólo esta Inyectora fue la única que tuvo problemas. Lo bueno también es que trabajó muy bien la alarma contra incendios, porque enseguida vinieron los Bomberos y el encargado de la planta que pudieron abrir rápidamente y controlar el fuego. El trabajo de los Bomberos fue excepcional, porque, sin apuros, trabajaron de la mejor manera para que el daño fuera lo menor posible», concluyó.