“El fútbol es un juego que hay que disfrutar y en lo posible ganar”

Figura – Maximiliano Laurenti, arquero de la Primera División de Trebolense, habló tras la victoria del «Celeste» el domingo ante La Emilia como visitante. El arquero de la Primera División del Fútbol de Trebolense, Maximiliano Laurenti, habló con El Trébol Digital tras la victoria frente a La Emilia como visitante y dejó en claro que el equipo necesitaba este triunfo para empezar a sumar y a trepar en la tabla de la zona A.

«Gracias a Dios pudimos ganar. Ya todos sabemos lo difícil que es ir a jugar a esa cancha y por suerte tuvimos la fortuna de traernos los tres puntos que para nosotros era muy importante. Además, estamos muy contentos porque al ganar, todo se hace más simple y ya en la semana se trabaja de otra manera», señaló.

Como viste el partido?

«El desarrollo del partido fue muy claro. En el primer tiempo tuvimos varias llegadas claras, de las cuales pudimos convertir dos y supimos pegar en los momentos oportunos. Tal vez nos faltó un poquito más en el segundo tiempo para traernos la victoria más tranquilos y no tener que sufrir tanto al final. Sabíamos que La Emilia se nos iba a venir, pero pudimos aguantarlo y sacarlo adelante», manifestó «Machi».

Como te sentiste en lo personal?

«Yo trato de entrar muy tranquilo a la cancha, porque uno se prepara durante toda la semana para esto. Trato de disfrutarlo, porque me gusta y me apasiona mucho. Tengo que transmitirle tranquilidad y seguridad a mis compañeros constantemente y más en partidos de éstas características», se expresó.

Sastre de local el próximo domingo

Para finalizar, el portero hizo referencia al próximo partido que se viene para Trebolense el domingo 3 de abril ante Sastre como local y destacó que sería muy lindo sumar de a tres en casa y empezar a perfilar al plantel más alto en la tabla.

«Sería importante meter un triunfo de local para empezar a marcar definitivamente el territorio nuestro y hacernos fuerte en nuestra cancha que es lo fundamental. Ya tenemos que empezar a concentrarnos y pensar en el próximo rival desde el primer entrenamiento de la semana y trabajar de caras a lo que será ese encuentro. De todas maneras tenemos que estar tranquilos e ir partido tras partido. Esto es fútbol, es un juego que hay que tratar de disfrutarlo y en lo posible ganar», cerró el arquero.