“La idea es pelear lo más arriba posible que es donde Trebolense tiene que estar”

Lo más leido

Tras el mal debut – Federico Pignatta, volante de la Primera División del «Cele», habló tras la derrota en la 1º fecha del torneo como local y manifestó sus deseos y anhelos para este 2011 en el club. El volante de la Primera División del Fútbol de Trebolense, Federico Pignatta, habló con este medio tras la derrota en la 1º fecha del certamen el pasado domingo como local ante Americano y manifestó sus deseos y expectativas personales y grupales para este 2011 en la Liga San Martín.

«Lamentablemente arrancamos con una derrota de local, pero ya estamos pensando en el próximo partido para tratar de revertir la situación. Lo que rescato del partido del domingo es el primer tiempo que hicimos, el cual me pareció muy bueno. Después ya en el segundo tiempo y con la desesperación de querer empatar, nos desordenamos un poco y no logramos llegar a igualarlo. Ahí nos faltó algo de paciencia y un poco de juego, pero si seguimos así durante el año, creo que van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder», dijo el carrilero.

La palabra de Cornejo tras el encuentro

En medio de la charla, Fede habló acerca de las palabras recibidas por el DT al momento en que finalizó el encuentro.

«Recibimos palabras de aliento, de que no bajemos los brazos porque era el primer partido y todavía falta mucho y de que debemos seguir trabajando para tratar de revertir la imagen», contó.

Pignatta hoy

Por otra parte, el volante se refirió a su situación personal y la del plantel en este inicio del certamen y remarcó que se siente en un gran momento desde el punto de vista físico.

«En lo personal arranqué bien. Tal vez no como hubiese querido porque no se pudo ganar, pero me siento bien. Hice una buena pretemporada y físicamente estoy en uno de mis mejores momentos. En lo grupal nos resta encontrar rápidamente un buen ritmo de juego para empezar a ganar que es lo que queremos todos», señaló.

La visita a La Emilia

«Sin dudas que va a ser un partido duro. Me parece que este año van a ser todos los partidos así, cerrados y parejos, pero nosotros vamos a ir a San Jorge en busca de los tres puntos que es lo que necesitamos», explicó.

Expectativas para este año

«La idea es tratar de hacer un buen campeonato y pelear lo más arriba posible que es donde Trebolense tiene que estar», finalizó el «Sanjorgense».

Más artículos

 

Últimos artículos