De regreso a casa

Germán Castillo debuta en la Liga – Germán «Pomelo» Castillo arregló su vínculo con los Dirigentes y se convirtió en nuevo refuerzo para la Primera División de Trebolense en este 2011 en su vuelta al club. El volante creativo oriundo de la ciudad de El Trébol, Germán Castillo, arregló su vínculo finalmente con los Dirigentes de Trebolense y se convirtió en nuevo refuerzo para la Primera División «Celeste» en este 2011.

«Pomelo» vuelve al club de sus amores después de varios años fuera de la ciudad y el país y en dialogo con El Trébol Digital, expresó sus sentimientos, sensaciones y expectativas para este nuevo sueño que se inicia en su vida futbolística.

«En la madrugada del sábado después del amistoso nos reunimos con los Dirigentes y por suerte pudimos cerrar todo. Ahora ya soy jugador del club y estoy muy contento por volver a la institución la cual me vio nacer. Es una alegría muy grande para mí», manifestó.

Que sentiste al volver a ponerte la camiseta de Trebolense?

«Sin dudas que me generó una sensación única. Tal vez no caí del todo porque me tocó debutar en un amistoso de visitante y si bien había mucha gente, no estaba repleto el estadio como si hubiese sido de local. De todas maneras vi a muchos amigos y gente del club que conozco de toda la vida y eso me pone muy bien. Estoy orgulloso de haber vuelto a compartir un vestuario con amigos y lo único que deseo es disfrutar al máximo este momento», relató «Pomelo».

Por qué decidiste volver?

«Volví a Trebolense porque estuve lejos este último tiempo, sólo, sin la familia y la verdad que me costó mucho. De todas maneras, yo ya tenía establecido antes de irme a Ecuador, que si no salía nada que valga la pena, me iba a quedar. No salió nada y aquí estoy, cerca de mi mujer, de mis nenas, mi familia y espero que junto a mis compañeros le podamos dar una alegría a toda la gente de Trebolense», se explayó.

Tenes pensado finalizar tu carrera en Trebolense?

«Yo todavía no quiero cerrar las puertas y por eso voy a ver que puede surgir en el mes de junio. Si no surge ni sale nada que me interese, seguiré en Trebolense hasta que uno diga basta y se aleje definitivamente del fútbol», cerró.