Integraron el equipo que Falcioni paró esta mañana contra los suplentes en Casa Amarilla.

Riquelme y Erviti, una dupla creativa para intentar cambiar la cara – Y son una fija para el domingo ante Olimpo, en la Bombonera. Primero hubo juegos y entrenamiento con pelota, con los jugadores haciendo diversos ejercicios. Pero luego llegó el momento de parar los equipos y el DT Julio César Falcioni definió quiénes usaban pecheras y quiénes no. Y allí, Juan Román Riquelme y Walter Erviti jugaron hoy para el mismo lado, el de los posibles titulares para enfrentar el domingo a Olimpo.

Recuperado de los problemas en su rodilla izquierda, Riquelme se mostró muy activo durante en el entrenamiento y formó parte de un «falso» equipo titular dispuesto por Falcioni en la práctica en Casa Amarilla. ¿Por qué lo de la falsedad? Por que varios de los que estuvieron hoy ocuparon los puestos de jugadores ausentes (están en San Juan por el partido de la Selección) y saldrán para el partido por el Clausura. Entonces, ese equipo sería: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Rivero, Battaglia, Erviti; Riquelme; Mouche y Palermo (que hoy marcó de penal el único gol de la práctica).

Esta mañana el arco fue ocupado por Luchetti, pero el titular el domingo en La Bombonera sería García, convocado para la Selección local. En tanto, Battaglia entrará por Somoza –suspendido por quinta amarilla- y Erviti por Colazo. Mouche, que también viajó a San Juan, seguirá en la delantera.

Así, la única duda para Falcioni parece ser si mantiene a Monzón o si regresa Clemente Rodríguez. El objetivo es claro: salir del mal momento (cuatro puntos en cinco partidos) y comenzar, con buen juego, el largo y complicado camino de la recuperación. Enfrente estará un renovado Olimpo, que anda dando pelea en el lote de los de arriba.

Fuente: Clarín.com