Ante un importante proyecto de obras – El Intendente Almada augura un año de grandes obras. El Intendente Fernando Almada inauguró las sesiones del Honorable Concejo Municipal. En diálogo con este medio, aventuró: «El 2011 comenzó con mucha actividad y seguirá así a lo largo de todo el año. Estas obras tienen un sentido integrador y de desarrollo comunitario. Vamos a tratar de brindar el trabajo para lograr estos objetivos».
El Intendente se refirió a lo que será la construcción del Centro Integrador Comunitario, la remodelación del Teatro Cervantes, la inauguración de la Fuente del Bicentenario, obras de instalaciones eléctricas en el Area Industrial y la llegada de una buena cantidad de viviendas a través de diferentes programas nacionales y provinciales.
«Hay muchas obras significativas. No sé cual es prioritaria porque cada una contribuye a integrar la ciudad. La reparación de 120 calles es una de nuestras urgencias, como así también la llegada de viviendas, la construcción del CIC, la obra de la fuente del Bicentenario que jerarquizará la Plaza y la remodelación del Cervantes».
El intendente además puntualizó: «Al programa de 96 viviendas le sumaremos otro programa lo que llegará a 140 unidades habitacionales y eso mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos. Habrá trabajos de desarrollo productivo en el Area Industrial con su desarrollo energético. También quiero mencionar la obra de la pavimentación de la 40 S en la que creemos tener mucho que ver por haber emplazado un Area Industrial en ese lugar. En definitiva, es un año bárbaro. Es el año donde se van a dar mayor cantidad de realizaciones y de mayor envergadura. Hace algunos años a estas obras las mirábamos y las anhelamos, hoy con esfuerzo las podemos palpar».