Una tradición – Fue en la noche del viernes en la Casa Rotaria. Unas 80 damas fueron reconocidas en su día. El Rotary Solidario de la ciudad de El Trébol organizó en la noche del viernes una muy buena cena en los festejos por el Día Internacional de la mujer.
La cálida velada tuvo lugar en la Casa Rotaria y unas 80 damas fueron agasajadas, como ya es tradición cada año, por las chicas de la entidad.
El menú constó de dos empanadas, pollo al horno con ensaladas, verduras en escabeche, vino, gaseosas y un postre casero preparado exclusivamente por las mujeres del Rotary.
«La verdad que estamos contentas y satisfechas porque las mujeres acompañaron, como lo hacen año tras año y eso es importante para nosotras. Esta es la primera vez que hicimos la cena en la Casa Rotaria, pero el apoyo lo tuvimos siempre. Quiero agradecer a todas mis compañeras por el gran trabajo realizado en la semana previa a la velada y también a las chicas de las dos casas de ropa que estuvieron a cargo del desfile», le manifestó la Presidenta, Marisa Galván, a este medio.
El desfile
En el transcurso de la noche, también tuvo lugar un colorido desfile con diferentes modelos, de la mano de «Pekitas», con toda la ropa para chicos y de «Damasco», con una variada indumentaria para adultos.
Homenajes
Sobre el cierre de la velada, se realizó un pequeño homenaje a dos damas presentes en el evento, que en distintos momentos llevan a cabo trabajos y actividades solidarias en la ciudad.
Todas las fotos en Galería «Momentos».