El “Mani” Pontoni se recupera de su lesión en la rodilla

Lo más leido

Esperanza intacta – El delantero de El Expreso se resintió en la pretemporada de este año y hoy espera por retornar a las canchas lo antes posible. Emanuel Pontoni, delantero de la Primera División de El Expreso, se recupera de su lesión en la rodilla luego de resentirse en la pretemporada de este año.

El «Mani» deja en claro que tal vez fue un poco apresurado en comenzar a la par de sus compañeros este 2011, pero ahora sólo espera por una pronta recuperación y retornar de esta manera a las canchas de la Liga lo antes posible.

«Estoy bien, no del todo, pero tratando de recuperarme lo antes posible. Hace un tiempo me resentí otra vez con una nueva lesión en la rodilla, pero no me queda otra que trabajar para que todo se solucione rápidamente. Hoy por hoy estoy alejado del fútbol en sí. Estoy trabajando en el gimnasio y la semana que viene voy a empezar a trotar para lograr recuperar masa muscular en la pierna, porque de no ser así, no puedo jugar al fútbol», dijo.

La relación con su lesión anterior

En el momento de referirse a la relación entre la lesión del 2010 en su rodilla, a la que se le produjo en la pretemporada de este año, Pontoni señala que es muy probable que una y otra vengan de la mano y tengan mucho que ver.

«Puede que se relacione con la lesión anterior, porque estaba la pierna un poco debilitada. Tal vez me apresuré en empezar otra vez, pero lo hice porque tenía el alta médica e hice lo que el médico me dijo».

«Hoy no puedo ponerme un plazo»

El delantero hizo hincapié también en el tiempo de recuperación que puede llevarle su lesión en la pierna y dejó en claro que es algo difícil ponerse un plazo para volver a jugar.

«Necesito recuperar la pierna del todo. Recuperar masa muscular en el cuadriceps, en el isquiotibial y principalmente en el gemelo. Hoy no puedo ponerme un plazo, pero cuando esté bien me pondré a trabajar a la par del grupo. Espero que sean no más de dos meses, porque tengo muchas ganas de volver a jugar», sostuvo.

Sólo un susto

Para finalizar, «Mani» habló acerca de sus sensaciones en el día en que se resintió nuevamente de su rodilla y agradece a Dios que haya sido sólo un susto.

«Ese día en que volví a resentirme sentí mucho miedo. Verdaderamente pensé lo peor, pero gracias a Dios fue sólo un susto», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos