Gran convocatoria en los carnavales pellegrinenses – Los Palmeras no se presentaron por problemas de salud del cantante. Carlos Pellegrini fue sede de una hermosa y multitudinaria noche de carnaval. Muchas personas eligieron celebrar el feriado de carnaval en la localidad, donde pudieron disfrutar de coloridas murgas, comparsas y carrozas que se lucieron recorriendo bulevar Avellaneda y General Roca.
Encabezó el desfile la murga comunal «Los Dioses Murgueros» y la murga del Sanatorio José Mazzini. Luego, los chicos de las colonias de vacaciones de los clubes Americano y San Martín lucieron sus trajes y bailes.
Detrás, la murga del Club Juventud Guadalupe, «Los Dragones del Swing» y «Akari Guasú», todas de San Jorge. La batucada «Tayté» de Cañada Rosquín y tres carrozas «El Tronco Móvil», «Quinto Bus» y «Los guachos», los siguieron.
El cierre del desfile lo realizó la murga «Piantados y Piantaditos», perteneciente a Kumelén, quienes fueron los encargados de inaugurar el escenario central.
El grupo F.O.R.I.U marcó el comienzo del baile con un divertido show de covers y versiones propias de cumbia, cuarteto y otros ritmos.
La continuidad se dio con la coronación de la nueva Reina de los Carnavales Pellegrini 2011, Ayelén Ginepro, quien reemplazó a Paulina Toraglio representante del carnaval durante 2010. Ayelén fue coronada por el presidente comunal Carlos Davalle y la senadora Cristina Berra.
Luego de la coronación de la reina, llegaron más números musicales en el escenario central. El Brujo Ezequiel y su banda, los Salieris de la Cumbia de Cañada Rosquín y, para el cierre, el Grupo Alegría. Estaba anunciada la actuación en vivo de Los Palmeras como espectáculo central, pero, por razones de salud del cantante, no pudieron cumplir con el compromiso.
Foto: San Jorge Noticias