El Club San Lorenzo realizó la cena entrega de premios

Lo más leido

Fin de temporada – Fue en la noche del domingo en la mismísima Canchita ante un buen marco de público. Además, hubo un excelente show folclórico para el deleite de los presentes. El Club San Lorenzo de la ciudad de El Trébol llevó a cabo en la noche del domingo la cena entrega de premios del 50º torneo de fútbol nocturno de verano.

El evento tuvo lugar en la mismísima Canchita con una buena convocatoria por parte del público y jugadores que recibieron sus trofeos y menciones especiales obtenidas a lo largo del certamen.

Además, también se pudo disfrutar de un notable espectáculo folclórico con la presencia de «Pancho y los amigos» que abrieron la velada, seguidos de Uvalter Ojeda con la mejor voz del tango, continuando con la excelencia de «Caco» Ansaldi pasando por todos los estilos y cerrando con «Los Runas», junto a las canciones de hoy y siempre.

Las premiaciones

Campeón: Los Chaqueños.
Sub Campeón: San Miguel (Los Cardos).
3º puesto: Cristales Domels.
4º puesto: Dale V.
Equipo Fair Play: Electromecánica Amprino.
Goleador: Leonardo Cantore de Cristales Domels.
Valla menos vencida: Pablo Fenoglio de San Miguel.
Delegado destacado: Víctor Soliani de Heladería Lila.
DT destacado: Héctor Noguera de Centro del Deporte.
Jugador con mayor trayectoria: Eduardo Carignano.

También se hizo entrega de una placa recordatoria a Victorio Scarafiocca por el aguante de tantos años al lado de la Canchita y de unos banderines representativos de la institución a Marcelo Ocampo por su colaboración como árbitro en algunos cotejos y a los siguientes Directivos: Osvaldo Aresse, Marta Arduino, Eduardo Biolatto, Antonio Bonardo, Silvia Brussino, Ángel Coccolo, Juan José Caldo, Juan Carlos Canzonetti, Zulema Galeano, Enzo Ghiano, Alejandro Martínez, Luis Mansilla, Hilario Magnano, Amelio Ponzio, Adrián Ruppen, Arnaldo Trossero y Jesús Kunzil.

«El balance es positivo y estamos muy conformes»

En medio de la velada, el Presidente de la Comisión, Eduardo Druetta, hizo un balance tras la finalización del torneo Nº 50 del club y expresó sus sentimientos y sensaciones en la noche final.

«El balance del torneo es positivo y estamos muy conformes. Fue verdaderamente un éxito, ya que pudimos armarlo como quisimos nosotros y pudimos disfrutar de lindos partidos y lindas noches de fútbol. Gracias a Dios la gente acompañó como siempre y esto es en beneficio del club. Estamos contentos y felices», señaló.

«Sin dudas que vamos a seguir trabajando para que la institución siga creciendo. Quiero agradecer a los Directivos, colaboradores y a toda la gente de El Trébol que hace posible la realización de cada torneo y es por esto que deseamos seguir por este camino», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos