“Haber empezado en tiempo y forma, ya te predispone para un año de mucho trabajo”

Lo más leido

Volviendo al cole – Liliana Iztueta, Directora de la escuela Laprida, habló tras el comienzo de un nuevo ciclo lectivo y expresó sus expectativas para este 2011. La Directora de la escuela Laprida, Liliana Iztueta, habló con este medio luego del comienzo de las clases en la ciudad y expresó sus expectativas y anhelos para este año que se inicia.

«Tuvimos un comienzo muy lindo. Además, haber empezado en tiempo y forma, ya te predispone para un año de trabajo y de seriedad. Arrancamos bien, con el acompañamiento de las familias en un acto corto, pero donde se tiraron los lineamientos para este año. Estamos muy contentos», señaló feliz.

Por otra parte, Iztueta hizo referencia a la importancia de arrancar un año sin conflictos salariales y a la cantidad de chicos que asisten al establecimiento día tras día.

«Arrancar con un conflicto nos predispone mal a todos. Ya haber arrancado en el último día de febrero nos da tiempo a proyectar en el año. Este año tuvimos cerca de 60 alumnos ingresantes, con una carga más importante en el turno de la mañana y la matrícula total ronda los 430. Las indicaciones fueron que comenzáramos, después veremos en el transcurso de las semanas si haremos algún desdoblamiento. Crecemos, no en forma explosiva, pero sí sistemáticamente», relató.

Trabajos en la escuela

«Nosotros necesitamos terminar el SUM para crear un espacio para el arte y pensamos darle un espacio muy amplio dentro de la propuesta. Aún nos falta toda la parte eléctrica que es muy costosa y eso sería lo más urgente. Después lo de siempre, tener una propuesta educativa y trabajar en conjunto con Cooperadora. Nosotros vamos a priorizar lo pedagógico, pero no nos sacaremos de la cabeza la idea de terminar el Salón», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos