El Trébol fue pura buena leche

Proeza lograda – Las 24 horas de nado solidario recaudaron 719 litros. Se repartieron en los comedores escolares de la ciudad. Las 24 horas de nado organizadas por Club Atlético Trebolense fueron un éxito total y absoluto. Desde la mañana del jueves a la mañana del viernes, se lograron recolectar 719 cajas de un litro de leche.

Cuando a las 10 de la mañana de hoy se hizo la última pileta, la alegría y la emoción era absoluta. La ciudadanía llegaba con cajas y hasta packs enteros de leche que se donó a través de la solidaridad de todo un pueblo.

Al finalizar el evento, padres y niños, junto a la profesora Luciana Fussero, repartieron lo recaudado en los comedores escolares de la Escuela Paso, Cincuentenario, Belgrano y Estrellita y en la obra que se realiza en la Capilla de Fátima.

La palabra de Luciana Fussero

Entre lágrimas, la profe Fussero señaló: «No puedo creer lo que vivimos. La solidaridad de la gente es increíble. Pensar que en la madrugada del viernes estábamos en los 360 litros y en tres horas lo duplicamos gracias a la gran cantidad de gente que se acercó a colaborar».