“Todavía nos falta mucho, pero no tengo dudas de que vamos a dar pelea”

Gran optimismo – El volante creativo de El Expreso, Sergio Morosine, habló tras el segundo partido amistoso en su vuelta al club y expresó sus objetivos y expectativas para este 2011. Sergio Morosine, volante creativo de la Primera División de fútbol de El Expreso, habló con El Trébol Digital tras el segundo cotejo amistoso en su vuelta al club y expresó sus objetivos y expectativas para este año.

Además, el enganche hizo referencia al reencuentro con sus ex compañeros y dijo que vio bien al equipo hasta el momento, aunque reconoce que todavía falta un poco, pero que es normal por la pretemporada.

«Estas victorias nos sirven para ir agarrando confianza y trabajar un poco más tranquilos. Siempre es lindo ganar, pero éstos son partidos más de práctica y de prueba, en los que tenemos que seguir trabajando y mejorando para estar bien en el campeonato», dijo «Moro».

Con qué te encontraste en tu vuelta a El Expreso?

«Me encontré con un equipo de jugadores con mucha experiencia, que han vuelto y con dos jugadores más que se sumaron creo que vamos a tener un lindo plantel. Además hay muchos chicos locales y eso sirve muchísimo»

Como viste al equipo en estos dos primeros partidos?

«Al equipo lo vi bien. De a poquito vamos mejorando, aunque todavía nos falta muchísimo. Este recién es el segundo amistoso que hacemos y se nota la falta de ritmo, pero seguiremos trabajando con todo para llegar bien al arranque del campeonato», se explayó.

Como te sentiste vos?

«Todavía me falta bastante, tanto en lo físico, como en lo futbolístico. Había estado un tiempo parado y este es el segundo amistoso que juego. De todas maneras estoy tranquilo porque sé que falta mucho y que aún quedan muchos amistosos por delante», señaló el enganche con mucha tranquilidad.

Sus expectativas

Para cerrar, Sergio hizo referencia a las expectativas personales planteadas para este 2011 y remarcó que sería lo ideal repetir lo hecho en Chañarense de Chañar Ladeado, club donde se coronó campeón en 2010.

«Sería lo ideal repetir lo que hice en Chañarense el año pasado. Ojala que las cosas se den, que podamos estar ahí arriba, que podamos pelear el campeonato y creo que para eso se armó el equipo y estamos para dar pelea», finalizó.