El Intendente se reunió con el representante de la empresa Mak

Nuevos techos – Fue en la mañana del pasado miércoles. Dicha entidad estará a cargo de la construcción del programa de 96 viviendas que en su momento correspondía al denominado Plan Federal II. En la mañana del pasado miércoles 15, el Intendente Fernando Almada se reunió con el Ingeniero Marcelo Duarte, Representante Técnico de la Empresa MAK SRL, la cual estará a cargo de la construcción del programa de 96 viviendas que en su momento correspondía al denominado Plan Federal II.

Duarte se acercó al Municipio para coordinar diferentes actividades tendientes al inminente comienzo de la obra, previsto para los primeros días del mes de marzo, tras cumplir con algunas formalidades entre ellas la recepción del anticipo financiero por parte del Gobierno Provincial.

Durante el encuentro, el Intendente Almada manifestó la total colaboración que el Municipio prestará para la ejecución de la obra que se realizará de manera privada, y también expresó la necesidad de que «la mayor parte de mano de obra sea local», ante lo cual el Ing. se comprometió a que se irá incorporando en la medida de las necesidades, toda la gente que sea posible, estimándose que va a ser un número importante.

«De este modo se están dando los primeros pasos para la concreción del Programa más importante de viviendas en forma conjunta, que se va a realizar en la historia de la ciudad de El Trébol», explicó Almada.