Un mundo sobre dos ruedas

Verdadera pasión – Más de 800 motos se llegaron hasta el predio del polideportivo de AMPIL para vivir el 3º Motoencuentro organizado por la Agrupación «Escabios» de la ciudad de El Trébol. La Agrupación «Escabios» de la ciudad de El Trébol organizó durante el pasado fin de semana el 3º Motoencuentro de manera consecutiva. En esta oportunidad, más de 800 motos de la ciudad, la región y el país, se llegaron hasta el predio del polideportivo de AMPIL para disfrutar de tres jornadas inolvidables.

«Gracias a Dios la concurrencia de motos fue muy buena, el tiempo acompañó siempre y la predisposición de la gente excelente. Tuvimos algo más de 800 motos de todos los sectores del país y eso nos pone muy contentos», le manifestó uno de los integrantes de la Agrupación, Oscar Chávez, a este medio.

Los tres primeros años

Al ser el tercer encuentro realizado por la gente de «Escabios», Chávez dejó en claro que el balance hasta el momento es más que positivo y señaló que las expectativas de seguir creciendo continúan latentes.

«El balance de estos tres años es muy positivo y vemos que con el paso del tiempo vamos creciendo aún más. La gente siempre termina muy conforme y satisfecha y eso nos ayuda a seguir», relató.

Además, Oscar hizo referencia a que en encuentros como éstos, es mucha la cantidad de gente que asiste y que normalmente, se ven las mismas caras: «Todo este mundo de las motos es una gran familia. En cada encuentro te vas encontrando con la misma gente y vas formando nuevos amigos. Nos conocemos todos y esa es la idea».

Agradecimientos

«Queremos agradecer a todas las empresas que nos dieron su publicidad y que nos ayudaron mucho, a la gente de ATILRA, ya que nosotros hacemos donaciones a la Colonia y ellos nos prestan el Camping y a todas las personas que colaboraron en todo momento antes y durante el fin de semana», finalizó.