Torneo del Interior: Con un equipo diezmado, La Emilia sumó su cuarta derrota – Troncoso y Sergio Arrieta pusieron dos veces en ventaja al canario. Todavía no sumó puntos y está virtualmente eliminado. La Emilia resignó las pocas chances que le quedaban de soñar con una clasificación a la 2º fase del Torneo del Interior 2011. Con varias ausencias en su defensa, perdió en el estadio «Ricardo Groendijk» de nuestra ciudad ante Argentino Quilmes de Rafaela por 4 a 2.
En el juego de la 4° fecha de la Zona 49, el canario estuvo dos veces arriba en el marcador. Martín Troncoso y Sergio Arrieta convirtieron en el primer tiempo. Pero los rafaelinos lograron sendos empates y en el segundo tiempo sacaron la diferencia: Denis Caglieris-2-, Juan Manuel Senn y Alejandro Ruata hicieron los goles.
Luego de cuatro presentaciones, los sanjorgenses están últimos sin puntos y con una diferencia de gol de menos 9 (4 a favor y 13 en contra). Las cifras lo dejan en una situación en la que sólo un milagro deportivo lo podría clasificar.
Sólo puede llegar a ser uno de los mejores terceros (aunque tampoco la diferencia de gol lo favorece para pasar de ronda) ya que no puede alcanzar ni a Argentino Quilmes ni a Coronel Aguirre (con 8 puntos cada uno) y únicamente lo podría hacer con Tiro Suizo (tiene 5) logrando dos triunfos.
El primer tiempo ante los rafaelinos fue abierto, entretenido y parejo. Los dos equipos mostraban virtudes en ataque pero muchas deficiencias en su sector defensivo.
Los buenos trabajos de Troncoso, Raviolo y Arrieta y los chispazos de Berón complicaron a Argentino Quilmes desde el inicio hasta el entretiempo. Por izquierda llegó el centro que definió el goleador en el primer palo para el 1 a 0, y por derecha ingresó Arrieta y definió cruzado para el 2-1.
Pero los de Carlos Zuliani sufrían los mismos problemas que en los partidos anteriores en el fondo. Sumado a ello, las ausencias del arquero De Añais (se tomó vacaciones) y de los centrales Ifran y Bracco (suspendidos), se hicieron sentir.
En el complemento la visita mostró superioridad y terminó justificando el triunfo, favorecido por la temprana expulsión de Raviolo (que tomó de la camiseta, de atrás, a un rival ya estando amonestado).
Sobre el cuarto de hora, el ex Atlético San Jorge Ruata ingresó por derecha y colocó arriba en el marcador por primera vez a los rafaelinos. De allí en más fue todo del visitante, y La Emilia deambuló por la cancha sin respuestas físicas, ni futbolísticas ni anímicas.
El arquero Peralta, de buena actuación, salvó el cuarto deteniendo un penal pero 5’ después Caglieris aprovechó un desborde de Ruata para el resultado definitivo.
Fuente: San Jorge Noticias.