Mediodía del jueves – Los profes junto a los chicos cerraron la temporada con una muy buena hamburgueseada en el polideportivo de AMPIL. La Colonia de Vacaciones de los gremios UOM, ATILRA y OSECAC le puso fin a esta temporada 2010/2011. Fue con un hamburgueseada organizada por todos los profes y chicos en los parrilleros del polideportivo de AMPIL en el mediodía del jueves.
«Llegamos al último día de esta temporada y decidimos hacer esta hamburgueseada para los chicos, para que almuercen acá y disfrutemos entre todos de un buen momento. Este fue mi primer año trabajando con los chicos y la verdad que el balance es muy bueno, porque se trabajó muy bien y de manera ordenada», le dijo a El Trébol Digital el profe Guido Pietrani.
Para cerrar, Guido hizo referencia a la forma de trabajo durante este ciclo y expresó también que existe la posibilidad de continuar trabajando en la Colonia para la próxima temporada.
«La idea es trabajar con orden. Este año se sumaron algunos profes más y entonces se hizo todo más fácil. Los chicos también ayudaron y eso es importante. Se armó un buen grupo, los dirigentes están muy contentos, así que veremos si el año que viene seguimos en la Colonia», culminó.