El acto se realizó en la sede de la Liga San Martín. En 2010, realizaron el 1º año de la carrera de director técnico.

Recibieron sus diplomas los 24 egresados como “Instructor de Fútbol Infantil” – Combina remarcó que el curso es «una herramienta para el crecimiento del fútbol». El martes por la noche recibieron sus diplomas los 24 egresados del 1º año de la Escuela de Técnicos de Fútbol de la Liga Departamental de Fútbol «San Martín». El título de «Instructor de Fútbol Infantil» fue entregado en el acto de fin de curso realizado en la sede liguista.

El mejor promedio de notas fue el de Emir Gon (que totalizó 9,17). Los restantes egresados fueron Daniel Barrera, Nicolás Benegas, Nazareno Bonetto, Gabriel Bracco, Carlos Bujedo, Octavio Camusso, Ricardo Celio, Fernando Cerdá, Claudio Cernotti, Enrique Cuenca, Emanuel Díaz, Albino Donatti, Marcelo Faes, Fabián Garnero, Marcelo Lola, Juan Carlos Lovera, Mauro Lusso, Eduardo Nieto, Damián Romero, Fabián Santa Cruz, Gustavo Santillán, Juan Manuel Suligoy y Guillermo Toledo.

El acto fue encabezado por el presidente de la Liga San Martín, Hugo Combina, y el director de la Escuela, Marcos Conigliaro. El director técnico dijo estar «muy contento por el año finalizado» y deseó «que el año que viene la concurrencia sea mayor».

Asimismo, Conigliaro destacó que la gran mayoría de los egresados del curso están trabajando e instó a que los dirigentes a contraten a quienes se capacitaron.

Por su parte, el presidente de la Liga felicitó a los graduados por capacitarse, agradeció a los profesores, especialmente al director de la escuela y aseguró que el curso le da a los egresados «una herramienta para el crecimiento del fútbol».

Además de los diplomas, los egresados recibieron un presente. De la misma manera, fueron reconocidos Conigliaro y el resto de los profesores de la Escuela de Técnicos de Fútbol de la Liga San Martín.

Fuente: San Jorge Noticias.