Tras la corona de virreina – Brenda Barinaga, reciente 2º Virreina en la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales, habló con El Trébol Digital y explicó sus sensaciones en el momento de la coronación. La flamante 2º Virreina de la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales en Carlos Pellegrini, Brenda Barinaga, habló con El Trébol Digital y explicó sus sensaciones en el momento de la coronación.
Brenda participó del evento siendo la Reina Nacional de la Bagnacauda y logró quedarse y ser elegida entre las tres primeras bellezas, de un total de 40 postulantes de todo el país.
«Estoy súper contenta y disfrutando un poco de todo esto. Todavía es todo muy reciente, pero la verdad que fue una alegría inmensa. Realmente no me lo esperaba, porque éramos 40 chicas, así que no puedo pedir más», dijo.
Además, la flamante 2º Virreina, dejó en claro que todas las fiestas son importantes, pero que ésta fue un tanto especial: «Todas las fiestas nacionales son importantes, pero ésta fue especial. Lo que destaco de ésta, es que fui elegida entre las tres primeras chicas, de un total de 40. Eso es lo más importante para mí».
El cronograma de las postulantes
Barinaga también contó que la pre producción fue bastante intensa, con la prueba de escenario, la conferencia de prensa, el paseo por las calles y el desfile en traje de baño ante el jurado para la jornada del viernes, la cena, el desfile en vestido y la coronación para la noche del sábado y el almuerzo de despedida para el mediodía del domingo.
Agradecimientos
«Quiero agradecer principalmente a mi familia, a mi delegada y a toda la gente de Carlos Pellegrini que nos trató de manera excelente durante todo el fin de semana y nos hizo sentir muy bien en todo momento», finalizó.