Fútbol 2011 – El delantero de Trebolense fue sometido quirúrgicamente en la tarde del viernes en la ciudad de Rosario. En diálogo con este medio, dejó en claro que vestirá la «Celeste y Blanca» en esta temporada. Finalmente fue operado de manera exitosa el delantero de Trebolense Salvador Lepore. «Tini» fue sometido quirúrgicamente en la ciudad de Rosario en la tarde del viernes y en diálogo con este medio, dejó en claro que vestirá la «Celeste y Blanca» en este 2011.
«Me tuve que operar porque no tenía otra opción, pero por suerte salió todo muy bien. El año pasado sufrí una fractura, intenté solucionarlo sólo con un yeso y algo de rehabilitación, pero uno de los huesos, el Cúbito, entró en seudo artrosis y no quedó otra que la cirugía. Ahora me queda hacer la rehabilitación y espero que en no más de dos meses pueda volver a las canchas», relató.
Su situación actual
«El jueves hablé con algunos de los chicos de la Sub Comisión, entrené toda la semana pasada, hablé con el Técnico, con Fabián Moreto y todos estaban al tanto y me apoyaron mucho en mi situación. Aún no he arreglado, pero mi idea es jugar en el club, Sergio (Cornejo) me dijo que me quiere y la idea de los dirigentes es que yo siga, así que creo que no va a haber ningún problema», explicó Salvador.
El 2011
«Las expectativas son siempre las mejores. Tratar de jugar, de estar bien física y mentalmente, cosa que no pude lograr el año pasado y ahora que me operé, poder estar al 100% así puedo volver a disfrutar dentro de una cancha con mis compañeros y con el muy buen equipo que se armó este año», cerró.