Nacía Gastón Pauls – Es un actor, presentador, productor de cine y productor de televisión argentino. Gastón Pauls nació el 17 de enero de 1972 en Buenos Aires. Inició su trabajo en la televisión como conductor de un programa de videoclips, antes de protagonizar la telenovela juvenil Montaña rusa (1994/1995), donde conoció a Nancy Dupláa, con la cual mantuvo una relación de algunos años.
Trabajó también en Verdad Consecuencia, uno de los primeros éxitos televisivos del productor Adrián Suar en Canal 13. Participó en producciones de Alejandro Doria y en las novelas Azul (1998) y Mamitas (1999). En teatro, hizo Desde la lona (1998), Porteños (2001/2002) y La gata sobre el tejado de zinc caliente (2001).
En cine su primera gran película fue Territorio Comanche, junto a Imanol Arias y Cecilia Dopazo. Pero fue su participación en la memorable Nueve reinas, de Fabián Bielinsky junto a Ricardo Darín y Leticia Brédice, que le dio reconocimiento internacional y el premio de mejor actor en Biarriz.
Luego decidió volver a la televisión en 2003, con la ficción Tres Padres Solteros y el programa de documentales Ser Urbano, mezcla de ficción, periodismo y documental transmitido hasta 2006 por Telefe. En 2008, no solo actuó en el unitario Todos contra Juan, sino que también fue su director y productor. El éxito de esa serie se le debe al talentoso guionista y actor protagonista de la serie.
Llegando a su cumbre la serie tuvo como actor invitado a Steve Carrell en su epidosio final.(TG) Es hijo del actor y productor de cine Axel Pauls y Marina Guerrero es hermano de Alan Pauls (escritor), Nicolás Pauls (actor y músico) y Ana Pauls (actriz). Su padre falleció en octubre del 2009.
Tuvo su primera hija, Muna, con su actual pareja la actriz Agustina Cherri quien nació el 14 de marzo de 2009. En 2005 fundó junto a Alejandro Suaya una productora llamada Rosstoc S.A., empresa en la que logró rodearse de un equipo de trabajo dinámico y de excelente calidad profesional, junto al cual creó programas como «Mejor Hablar de Ciertas Cosas», «Todos contra Juan» y «Ciega a Citas» entre otros.
Lamentablemente, por razones nunca esclarecidas, a mediados de 2010, en medio de una pelea con su socio, decidió cerrar la productora, que atravesaba grandes problemas económicos, dejando deudas millonarias con proveedores y empleados.